Campaña pro fondos "Contra el Hambre: Acciones Solidarias"

Rectángulo anaranjado con un texto que lee Contra el hambre: Acciones Solidarias


Desde el 2013, Comedores Sociales trabaja contra el hambre en Puerto Rico, creando proyectos que buscan generar un verdadero cambio en cuanto al acceso a alimentos.

Nuestro Comedor Social Universitario en el recinto de Río Piedras de la UPR se mantuvo dando comida hasta el comienzo de la pandemia del Covid-19. Desde entonces, Comedores se ha volcado en sostener un programa de entrega de compra gratuita llamado Compras Solidarias y está impulsando el desarrollo de un supermercado cooperativo, el Súper Solidario Coop. Mientras tanto, buscamos tierra para desarrollar nuestro propio proyecto de siembra. Nuestra sede en el Centro de Apoyo Mutuo de Caguas, el centro que ayudamos a crear en 2017 tras el huracán María, está en medio de un proceso de negociación para hacernos de la titularidad antes de que acabe 2022.

Estos últimos meses del año, estamos poniendo todo nuestro enfoque en consolidar y expandir los trabajos de Comedores Sociales, convencidos de que es la mejor forma de ayudar a transformar en el corto y largo plazo el sistema alimentario que tenemos.

Apoya nuestra campaña “Contra el Hambre: Acciones Solidarias”. Únete al Plan de Apoyo Mensual, pasa por nuestra tiendita online o haz un donativo o colecta de alimentos para alguno de nuestros proyectos.