1Edit Event 2Edit Thank You
Action Language:

Edit Event - Semana Laudato Si 2021:

View Guidelines

Host Guidelines - Semana Laudato Si 2021

Guía para organizadores - Semana Laudato Si 2021
Registra tu evento y únete a cientos de miles de católicos de todo el mundo para celebrar la Semana Laudato Si'.

Antes de comenzar te invitamos a leer los pasos a seguir para registrar un evento o actividad:

1. Si es la primera vez que utilizas Action Network, al momento de registrar el evento, tendrás que crear una cuenta.
2. Llena todos los campos en el formulario de eventos. Puedes encontrar sugerencias de eventos en “Ideas de eventos para la Semana Laudato Si’”.
3. Si se trata de un evento offline / presencial, debes llenar todos los campos de la dirección. Tip: en el campo “Location Name” debes incluir el nombre del lugar donde se desarrollará el evento o una referencia por ejemplo: mi casa
4. Si se trata de un evento online, en los campos relacionados a la dirección puedes poner el nombre de la plataforma donde se realizará el evento o el link para participar, por ejemplo “zoom”. Ten en cuenta que el único campo que tendrás que llenar correctamente es el país, el cual debes escoger el tuyo dentro del menú desplegable.
5. IMPORTANTE: Por favor, en el campo llamado “Host Contact Information” incluye el tipo de evento que estás organizando, puedes copiar y pegar cualquiera de las siguientes opciones:
a. Evento offline / presencial
b. Transmisión en vivo (redes sociales o en la radio)
c. Encuentro de oración online
d. Taller o formación online
e. Otro evento online
f. Evento para el Día de Acción Global
6. Además, en los campos inferiores del formulario puedes agregar una imagen y una breve descripción de tu evento.
Asegúrate que toda la información esté completa y sea correcta, una vez listo haz click en el botón para guardar tu evento.

Recuerda que puedes ingresar a tu cuenta para gestionar tu evento y además invitar a personas a que participen. ¡No olvides compartirlos con tus amigos y familiares!

Si tienes más dudas, te invitamos a ver el video tutorial con el paso a paso para registrar tu evento disponible en: https://laudatosiweek.org/es/events-es/

Okay!
The shorter and more descriptive, the better.
Virtual events do not require a location, but virtual events with a location will appear on the event campaign map. (Those without a location will appear in search results only.) At least a ZIP/postal code is required for map placement for virtual events.
Select the timezone in which your event will take place.
Add Banner Image (optional)

Upload an image or banner below. Your image should be 1500px wide by any height (600px is suggested). It will be scaled to a final size of 750px wide.

Okay!
This is shown to people before they RSVP. Let them know what the event will be like and why they should attend.