Estrategia global para Fe por la Justicia Climática. Llamada #2

Inicio: 2022-08-11 19:00:00 UTC Bogota, Lima, Quito, Rio Branco (GMT-05:00)

Te enviaremos un enlace por correo para asistir a este evento online tras confirmar tu asistencia

Desde el 2 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2022, personas de diversas religiones harán que sus voces se escuchen fuerte y claro. La actual destrucción de nuestro planeta es una ofensa a nuestras creencias y a nuestro bienestar. Nos impide vivir en armonía con la Tierra y como comunidad. La acción de los gobiernos ha sido inadecuada y sigue siendo un ejemplo de que las personas que lideran espacios políticos no se están moviendo lo suficientemente rápido. Debemos redoblar nuestros esfuerzos para lograr la justicia medioambiental para todas las personas y la Tierra viva.

¡Unámonos para planificar y preparar Fe por la Justicia Climática 2022!

Hemos decidido ampliar a un mes ´Fe por la Justicia climática 2022´, para garantizar que todas las personas miembros de nuestra diversa coalición, puedan actuar de una manera que esté en armonía con su capacidad de compromiso. Les invitamos a participar de la llamada de estrategia para saber más cómo esta ampliación puede beneficiar a su organización y también para conocer lo que otras organizaciones están haciendo en este sentido.

En unidad, recordaremos y profundizaremos nuestros compromisos teológicos con la justicia climática y la acción audaz, planificaremos nuestras acciones y aprenderemos de líderes de base de todo el mundo.

Esta llamada tendrá dos horarios. Solamente la llamada #2 (PM) será traducida al inglés y el español.

La llamada #1 será en inglés, francés, alemán, bahasa indonesio y suahili. Pueden elegir el horario y el idioma que más les convenga.

Llamada #1: 11 de agosto AM (Ingresa aquí para mayor información)

Llamada #2: 11 de agosto PM
6:00 pm Centroamérica /7:00 pm Colombia/Perú/Ecuador
8:00 pm Vzla/P.R/R.D/Chile
/9:00 pm Arg/Urg
*Esta llamada será en inglés y español


Después de realizar la inscripción, llegará a tu correo electrónico la confirmación con el enlace de Zoom para unirse.

¡Estamos muy felices de volver a encontrarnos!


Patrocinado por