Mesa redonda sobre WASH (Agua, Saneamiento e Higiene) en los centros de salud católicos
Start: Monday, May 24, 2021•11:30 AM
Mesa redonda sobre WASH (Agua, Saneamiento e Higiene) en los centros de salud católicos
Mira tu zona horaria aquí
Organizada por: Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral
Tras la publicación del documento Aqua fons vitae y el comunicado de prensa del 21 de marzo, el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral se complace en ofrecer una actualización de su proyecto WASH (acceso al agua potable, al saneamiento y a la higiene) en un número seleccionado de centros de salud pertenecientes a la Iglesia Católica.
Su Eminencia Cardenal Peter K.A. Turkson, Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral
Su Excelencia Damiano Guzzetti, Obispo de Moroto en Uganda (una de las diócesis parte del proyecto WASH)
Hna Adela Orea, una Hija de la Caridad de San Vicente de Paul (una de las congregaciones parte del proyecto WASH), Administradora del Hospital San Carlos en Altamirano Chiapas, México
Dr. Giulia Amerio, pediatra, Associazione Comunità Papa Giovanni XXIII, Facilitadora del Grupo Temático de Salud del Foro de ONG de inspiración católica
Hna. Liberty “Beth” Elarmo, miembro del Consejo General de las Hermanas Ministras de Enfermos de San Camillo de Lellis (una de las congregaciones parte del proyecto WASH)
Srta. Lindsay Deny, Consejera de Salud en GlobalWater 2020
Sr. David Douglas, Fundador de la organización fin fines de lucro Waterlines y Director de GlobalWater 2020
Tebaldo Vinciguerra, Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral
Mira el evento aquí: https://zoom.us/s/93534765966