Poder de Inquilinos de California 2017

Start: Saturday, February 25, 2017 9:00 AM

End: Saturday, February 25, 2017 5:00 PM

¡Poder de los Inquilinos de California 2017 es una reunión estatal de organizadores de derechos de los arrendadores para luchar por justicia en la vivienda! Inscríbase en esta página y haga click aquí para donar. Haga click aquí para ayudar a cubrir los gastos del evento. Por ejemplo, $20 sirven para cubrir los gastos de alimentación de una persona.

Con luchas históricas en 2016 por control al arriendo y causa justa surgiendo desde la base, estamos en un buen momento para el movimiento. Reuniremos organizaciones que construyen desde la base que están enfocadas en organizar arrendadores para radicar nuestro trabajo en los principios de justicia racial, económica y de género y crear estrategias de cómo construir un poder a nivel estatal y capacidad para hacer cambios reales y duraderos. Esta reunión está abierta a todas las organizaciones que construyen desde la base derechos de arrendadores incluyendo, y especialmente, nuevas organizaciones de arrendadores lideradas por voluntarios. Dado que estamos en un momento muy emocionante, debemos limitar la asistencia a TRES REPRESENTANTES por organización, por ciudad.  Si se trata de una organización regional con base en múltiples ciudades, ésta puede mandar 3 representantes por cada ciudad donde tenga una sede. Solo UNA PERSONA EN SU ORGANIZACIÓN debe llenar la forma de inscripción DE SU ORGANIZACIÓN y añadir los dos asistentes adicionales. La intención de la reunión es comenzar a movernos juntos y traer a nuestros respectivos miembros lo aprendido en Poder de los Arrendadores de California 2017.

Co-Patrocinadores: Tenants Together, Homes For All (Red Nacional), Right to the City Alliance, Alliance of Californians for Community Empowerment

Información detallada del evento: www.tenantstogether.org/renterpower2017

Sponsored by