Raucous Caucus

Inicio: 2021-06-23 18:00:00 UTC Mountain Daylight Time (US & Canada) (GMT-06:00)

Final: 2021-06-23 20:00:00 UTC Mountain Daylight Time (US & Canada) (GMT-06:00)

Este es un evento online.

For English, please click here.

Les invitamos al segundo Raucous Caucus, un foro público para conocer a los candidatos y candidatas al Concejo Municipal de Boulder del 2021, organizado conjuntamente por Boulder Progressives y United Campus Workers Colorado.

Las elecciones del Concejo Municipal de Boulder del 2021 se llevarán a cabo en noviembre, estamos a solo 6 meses y estamos iniciando este foro público temprano de manera que los residentes de Boulder puedan conocer a los actuales candidatos y candidatas al consejo. Este año, cinco de las nueve posiciones del consejo están abiertas para elección.

Boulder Progressives y United Campus Workers CO invita a la comunidad a conocer a los potenciales candidatos y candidatas a fin de discutir y escuchar sus puntos de vista en temas urgentes para la comunidad de Boulder. Todos los potenciales candidatos están invitados a participar. Actualizaremos el enlace del evento anterior con los participantes confirmados a medida que nos acercamos a la fecha. Debido a las consideraciones de salud pública, este foro se llevará a cabo de manera virtual. La agenda consistirá en presentaciones de los candidatos, preguntas preparadas por miembros de Boulder Progressives y United Campus Workers CO, e incluirá rondas relámpago. Invitamos a la prensa a unirse a este evento.

Habrá interpretación simultánea al español.

Boulder Progressives es una organización comunitaria comprometida a elevar las voces e inquietudes de las comunidades sub-representadas en el condado de Boulder. Aboga por políticas que protejan los derechos humanos y promuevan la justicia social y ambiental a nivel local.


United Campus Workers CO une a la diversa fuerza laboral de la Universidad de Colorado, incluido el personal universitario de tiempo parcial y de tiempo completo, el cuerpo docente y trabajadores graduados y no graduados, para abordar los problemas críticos que todos enfrentamos. Nuestra misión es la de impulsar y defender los intereses y el bienestar de toda la fuerza laboral universitaria, así como construir y mantener la justicia social y económica en nuestros lugares de trabajo y en nuestras comunidades.