Campeche - Campeche, Mexico

Inicio: Sábado, Enero 21, 201712:00 PM

Final: Sábado, Enero 21, 2017 1:00 PM

Mujeres en Movimiento Campeche Invita a las Mujeres de la comunidad americana, mexicana y de otros países radicados en Campeche a acompañarnos a la marcha en solidaridad con la Marcha de Mujeres en Washington

Sábado 21 de Enero
12:00 del día en el monumento 14 de octubre

La marcha es pacífica

Pueden traer pancartas con mensajes positivos y respetuosos dirigido al gobierno de los Estados Unidos. No se nos permite abordar cuestiones relativas al gobierno mexicano.

Objetivo de la Marcha
Nuestro mensaje urgente de preocupación está dirigido a los políticos de la nueva Trump administración. Le exigimos al Presidente Trump y sus subordinados que actúen con justicia, equidad, e inclusión en todas sus políticas, pero especialmente en las que impactan a las mujeres, niños, familias y comunidades precarias. Tambien queremos expresar nuestra solidaridad profunda con México y los mexicanos en los EEUU. Que el trato de los mexicanos en los EEUU sea justo y esté basado en principios de equidad y bajo las leyes internacionales de derechos humanos .

Que es la Marcha de Mujeres
La Marcha de Mujeres es una marcha proactiva a nivel internacional. La marcha en Washington, D.C. puede tener alrededor 150,000 participantes. Hay 360 marchas hermanas mas planificadas en EEUU y alrededor del mundo el 21 de enero.

TBD

Evento de
Gravatar
Presidentes de México, Mexico
Patrocinado por