USW Local 7600 Ayuntamiento de negociación local virtual

Start: 2021-04-08 18:00:00 UTC Pacific Standard Time (US & Canada) (GMT-08:00)

End: 2021-04-08 19:00:00 UTC Pacific Standard Time (US & Canada) (GMT-08:00)

This is a virtual event

Hermanas y hermanos,

¡Nos estamos preparando para la negociación y su opinión es importante! Para asegurarse de que se escuche su voz, USW Local 7600 organizará reuniones municipales de negociación mensual cada segundo jueves del mes hasta que GANEMOS el contrato que se merece. Nuestro próximo ayuntamiento es el jueves 8 de abril de 2021 a las 6 p.m. y proporcionaremos servicios de interpretación al español en vivo.

En nuestro último ayuntamiento, asistió un número récord de miembros. Allí, discutimos nuestro plan para proteger los beneficios de los que estan on-call, cómo abordaremos las disparidades salariales, las discrepancias de PSP, la importancia de abrir nuestro contrato local y más. Presentamos la encuesta de negociación y una gran cantidad de miembros la completaron.

¿Sabía que la última vez que negociamos nuestro contrato local fue hace 16 años en 2005? HERMANAS Y HERMANOS HA LLEGADO EL MOMENTO. Es hora de que nuestro contrato refleje la era moderna en la que estamos, 2021. #newagenewcontract. Esto significa que negociaremos tanto a nivel local como nacional. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE EMBRAGAR Y QUE TU VOZ SE ESCUCHE! Asegúrese de registrarse, asistir y compartir esta invitación con sus hermanos y hermanas.

Envíe sus preguntas sobre el ayuntamiento con anticipación al registrarse para el evento.

Así que únase a la presidenta de USW Local 7600, Valery Robinson, la vicepresidenta Liz Cuevas, la representante del personal internacional Rosie González y al comité de negociación el jueves 8 de abril de 2021 de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. para nuestro segundo ayuntamiento virtual de negociación.

Una vez que confirme su reservación, le enviaremos por correo electrónico una invitación a la reunión con más detalles.

(Los datos recopilados se mantendrán confidenciales, se usarán solo para cumplir con los propósitos de seguridad y no se compartirán con la gerencia. Las preguntas / comentarios se compartirán durante la reunión a menos que se especifique lo contrario. Los nombres de los comentaristas no se compartirán al leer la pregunta o comentario.)

¡Nos vemos pronto!

(Después de registrarse, copie el enlace y / o número de teléfono y agrégalo a su calendario. También puede buscar el correo electrónico con el asunto de  USW Local 7600 Ayuntamiento de negociación local virtual)

Sponsored by