APOYA EL CIERRE DE LOS PISOS TURÍSTICOS ILEGALES EN MADRID
Las viviendas de uso turístico se han incrementando más de 400% y son ya más de 25.000 pisos turísticos ilegales en la ciudad de Madrid. La especulación está expulsando de nuestros barrios a vecinos y vecinas por las subidas de precio del alquiler. Almeida desmontó el servicio de inspectores de pisos turísticos ilegales y lleva 5 años dejando campar a sus anchas un negocio ilegal a plena luz del día.
La ciudadanía se está movilizando con acciones de denuncia que señalan está situación cada vez más insoportable en muchos barrios, y desde Más Madrid llevamos meses reclamando medidas contundentes que frenen la escalada de precios de la vivienda.
La movilización vecinal de Madrid es imprescindible para doblar el pulso al alcalde de Madrid para que ponga fecha al fin de los pisos turísticos ilegales y deje de estar del lado de los especuladores.
Si estas de acuerdo con esta medida, te pedimos tu apoyo firmando. Almeida tiene que saber que en Madrid los vecinos y vecinas queremos las casas para vivir, no para hacer negocio.