Women's March - US Embassy Montevideo - Montevideo, Uruguay

Women's March - US Embassy Montevideo, Uruguay

January 21, 2017 at 11am-2pm

21 de Enero, 2017 de 11am 2pm

"Nuestras vidas empiezan a terminar el dia que guardemos silencio sobre las cosas que importan"- Martin Luther King Jr.

We stand together in solidarity with all peoples for the protection of our rights knowing diversity is our strength and recognizing that our vibrant and diverse communities are the strength of any nation.  We join and march in solidarity alongside the Women’s March on Washington on January 21, 2017 at the U.S. Embassy in Montevideo, Uruguay at 11am and will peacefully march until 2pm.

We stand together, recognizing that defending the most marginalized among us is defending all of us.We call on all defenders of human rights to join us to march in solidarity.

Free Poster/Banner Downloads: http://theamplifierfoundation.org/experiments/womens-march/

It is suggested using simple graphics in signage and other visual collateral. Sister Marches are welcoming all areas of origin.  Remember the goal; Unified, Inclusive, Tolerance Womens Rights, Equal Rights, Human Rights.

Generic Signs (to be printed at any local printer): https://drive.google.com/drive/folders/0Bz2AApx-IiLmR0ZCSEhkUWgwWUk

**Please wear white clothing so we can stand out as well as keep cool from the sun**

Please RSVP so we know you are joining us! We would be delighted to see you there!

///////////// Español//////////

El sábado 21 de Enero de 2017 millones de personas se reunirán en Washington DC y en cientos de ciudades alrededor del mundo. Este es un evento local para aquellos que creen en la misión y los valores de la "Women's March on Washington" y quieren mostrar su apoyo. Lea más sobre la Women's March on Washington aquí: www.womensmarch.com.

En solidaridad con las mujeres de todo el mundo, nos reuniremos a las 11am en frente de la Embajada de los EEUU Montevideo,Uruguay. Este es un evento no político, no violento, con el propósito de mostrar apoyo y respeto por los derechos humanos básicos de las mujeres, las minorías, los marginados y los que son diferentes, dondequiera que vivan. Nos solidarizamos con la protección de nuestros derechos, nuestra seguridad, nuestra salud y nuestras familias, reconociendo que una comunidad vibrante y diversa fortalece y enriquece a la sociedad, a nuestros países y al mundo.

No es una protesta específica de las elecciones estadounidenses per se, sino un movimiento internacional proactivo que ha galvanizado a la gente para defender los derechos de las mujeres y los de otros en respuesta a la creciente retórica del populismo de extrema derecha en todo el mundo.

Le animamos a que haga su propio signo/cartel en el idioma que prefiera (o ambos). (Nota para los extranjeros: Manténgalo corto, respetuoso, legible, y dirigido a nuestras preocupaciones) Sugerencias para los lemas incluyen declaraciones de valores que queremos; Por ejemplo, "Honestidad" O "Dignidad"; "Derechos Humanos Para Todos; "Los Derechos de la Mujer son Derechos Humanos" o "Derechos de las Mujeres Son Derechos Humanos". Por su seguridad, favor de no incluir palillos en los carteles al menos que sean de cartón.

También puedes encontrar y bajar posters (gratis) aquí:  http://theamplifierfoundation.org/experiments/womens-march/

Encabezadas por los organizadores de la primera vez y los activistas experimentados, las marchas reunirá a personas de todos los orígenes, razas, religiones, identidades de género, edades y habilidades. Esta es una marcha inclusiva para todas las mujeres y para todos que apoyan los derechos de la mujer y derechos humanos!

**Favor de vestirse de blanco para ser mas reconocido y para la protección del calor del sol.**

Favor de RSVP/Confirmar su participacion. Nos daria mucho gusto verlos!  Gracias!






Our Actions

Apply To Join