Call on Mayor Wu, Boston Public Health Commission and BPS to keep the mask requirement / ¡Pida a la alcaldesa Wu, a la Comisión de Salud Pública de Boston y a BPS que mantengan el requisito del uso de cubrebocas y que mejoren la seguridad ante COVID en la

children wearing masks

[Español abajo]

We are encouraged by the recent decline in COVID cases in Boston. However, we ask the City to keep the school mask requirement in place for now.

Masks in schools remain an essential tool to keep Boston students, staff and communities safe. Only 38% of children ages 5-11 in Boston are fully vaccinated. There are also significant problems with ventilation and filtration in Boston Public Schools. In addition, BPS students, unlike those in suburbs, are more likely to live in multigenerational households that include elders and medically fragile relatives.

Until now, Boston officials have followed the guidance of the American Academy of Pediatrics and kept in place what is best for our schools: a mask requirement to protect students, staff, families and communities.

By sending emails to Mayor Wu, BPS and Boston Public Health Commission officials, you can urge them to keep the mask requirement for now and also to enhance COVID safety by improving ventilation and carefully monitoring results from pool testing and rapid at-home tests.

At the beginning of your email, please include your name, child(ren)'s school and/or neighborhood, and why keeping the school mask requirement is important to you and your family.

******

Nos sentimos alentados por la reciente disminución de casos de COVID en Boston. Sin embargo, le pedimos a la Ciudad que mantenga el requisito del uso de cubrebocas en las escuelas por ahora.

El uso de cubrebocas en las escuelas sigue siendo una herramienta esencial para mantener seguros a los estudiantes, al personal y a las comunidades de Boston. Solo el 38% de los niños de 5 a 11 años en Boston están completamente vacunados. También hay problemas significativos con la ventilación y con la filtración en las Escuelas Públicas de Boston. Además, los estudiantes de BPS, a diferencia de los de los suburbios, tienen más probabilidades de vivir en hogares multigeneracionales que incluyen a ancianos y a familiares frágiles médicamente.

Hasta ahora, los funcionarios de Boston han seguido la guía de la Academia Americana de Pediatría y han mantenido lo que es mejor para nuestras escuelas: Un requisito del uso de cubrebocas para proteger a los estudiantes, al personal, a las familias y a las comunidades.

Al enviar correos electrónicos a la alcaldesa Wu, a BPS y a los funcionarios de la Comisión de Salud Pública de Boston, puede instarlos a mantener el requisito del uso de cubrebocas por ahora y también a mejorar la seguridad ante COVID al mejorar la ventilación y al monitorear cuidadosamente los resultados de las pruebas de grupo y las pruebas rápidas en el hogar.

Al comienzo de su correo electrónico, incluya su nombre, la escuela y / o el vecindario de su(s) hijo(s), y por qué mantener el requisito del uso de cubrebocas en las escuelas es importante para usted y su familia.

Sponsored by