Cumplir la Promesa: Una Campaña Nacional de Derechos Civiles para la Educación Especial

PRESIDENTE BIDEN, SECRETARIO CARDONA, COMITÉS DEL SENADO DE SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO Y PENSIONES Y COMITÉ DEL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS SOBRE EDUCACIÓN Y TRABAJO

AHORA ES EL MOMENTO DE QUE EL GOBIERNO FEDERAL CUMPLA LA PROMESA HECHA EN 1975 A LOS ESTUDIANTES DE LOS ESTADOS UNIDOS CON DISCAPACIDADES DE FINANCIAR IDEA AL 40% Y PROPORCIONAR UNA EDUCACIÓN Y EVALUACIÓN GRATUITA Y APROPIADA DE LAS NECESIDADES ÚNICAS DE APRENDIZAJE PARA TODOS LOS NIÑOS CON DISCAPACIDADES.

El hecho de que el gobierno federal no cumpla la promesa de financiar IDEA (Ley de Educación para Personas con Discapacidades) al 40% significa que los distritos escolares de todo el país deben luchar cada año por los escasos fondos federales que han enfrentado la educación especial y la educación general entre sí. cuando de hecho todos los estudiantes se benefician de un programa IDEA totalmente financiado.

También sabemos que tanto las necesidades a corto plazo de nuestros niños cuando regresamos a las escuelas después de una pandemia devastadora, como también el financiamiento sostenido y permanente de IDEA, deben ser satisfechas. Nuestras comunidades deben contar con los fondos adecuados mientras continuamos recuperándonos de esta pandemia que ha afectado a todos nuestros estudiantes, pero especialmente a nuestros estudiantes de color y estudiantes más pobres.

Es por eso que el 23 de marzo de 2021, presentamos una “petición de clase por documentos de orientación” pidiendo al Gobierno Federal que cumpliera sus promesas a nuestros estudiantes.

El Gobierno Federal tiene hasta el 21 de junio de 2021 para responder.

NUESTRA DEMANDA

Hacemos un llamado al Presidente Biden, al Secretario Cardona, al Comité Senatorial de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones y al Comité del Congreso de los EE. UU. Sobre Educación y Trabajo para que cumplan la promesa hecha en 1975 a los estudiantes estadounidenses de financiar IDEA al 40% y proporcionar una educación y evaluación gratuitas y apropiadas de las necesidades de aprendizaje únicas para todos los niños con discapacidades.

QUIENES SOMOS

Somos una coalición cada vez más diversa de padres de estudiantes con discapacidades, organizaciones de derechos de las personas con discapacidad, sindicatos de educadores, organizaciones comunitarias y representantes de nuestras respectivas comunidades en los EE. UU. Estamos notificando al Gobierno Federal a través de una “petición de clase por documentos de orientación” para cumplir sus promesas a nuestros estudiantes bajo la Ley de Educación para Personas con Discapacidades y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación.

Estamos comprometidos a luchar por los recursos necesarios para nuestros estudiantes más vulnerables durante esta pandemia y mientras trabajamos hacia una nueva normalidad en la que el gobierno federal finalmente cumpla sus promesas a todos nuestros estudiantes, escuelas y comunidades.

Gracias.

A: PRESIDENTE BIDEN, SECRETARIO CARDONA, COMITÉS DEL SENADO DE SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO Y PENSIONES Y COMITÉ DEL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS SOBRE EDUCACIÓN Y TRABAJO
De: [Tu nombre]

Estimado Presidente Biden, Secretario Cardona, los Comités del Senado de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones, y el Comité de Educación y Trabajo del Congreso de los Estados Unidos:

Nos suscribimos sin reservas a la campaña nacional de derechos civiles para cumplir con las promesas a nuestros estudiantes con discapacidades que el gobierno federal hizo bajo la Ley de Educación para Personas con Discapacidades y la Sección 504 de la Ley de Rehabilitación:

• Que todos los niños con discapacidades tengan a su disposición una educación pública gratuita y apropiada con apoyo y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades únicas.
• Que el gobierno federal cubra el 40% del costo adicional requerido para proporcionar esos servicios necesarios bajo IDEA
• Que el gobierno federal proteja los derechos civiles de los estudiantes con discapacidades para que se satisfagan sus necesidades de una manera comparable a la de los estudiantes sin discapacidades.

Hacemos un llamado al Presidente Biden, al Secretario Cardona, al Comité Senatorial de Salud, Educación, Trabajo y Pensiones y al Comité del Congreso de los EE. UU. Sobre Educación y Trabajo para que cumplan la promesa hecha en 1975 a los estudiantes estadounidenses de financiar IDEA al 40% y proporcionar una educación y evaluación gratuitas y apropiadas de las necesidades de aprendizaje únicas para todos los niños con discapacidades.

Exigimos que el gobierno federal intervenga para cumplir sus promesas a los estudiantes, las escuelas y las comunidades: proporcionar fondos adecuados para los estudiantes con discapacidades y proteger los derechos civiles de los estudiantes de color con discapacidades que han sido afectados de manera tan profunda y desproporcionada negativamente por las largas décadas de fracaso del Congreso en cumplir sus promesas.

Apoyamos los remedios solicitados en la Petición Colectiva de Documentos de Orientación que serán presentados por los padres, los sindicatos y el Instituto de Defensa ante el Departamento de Educación el 23 de marzo de 2021, algunos de los cuales incluyen:

• Orientación para satisfacer las necesidades de los estudiantes, como la acumulación de evaluaciones del IEP, las necesidades sociales y emocionales, las necesidades relacionadas con el trauma y las necesidades de los estudiantes que aprenden inglés con discapacidades y los estudiantes de color con discapacidades.
• Orientación sobre cómo brindar servicios de educación especial de contacto cercano de manera segura y al mismo tiempo cumplir con los protocolos de salud y seguridad del COVID-19 necesarios para proteger a una población de estudiantes que pueden ser especialmente susceptibles a infecciones y muerte.
• Orientación para garantizar que los fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense se gasten de manera equitativa para ayudar a los estudiantes con discapacidades y a los estudiantes con necesidades de salud mental
• Compromiso de mejorar los protocolos de aplicación y aumentar la capacidad de supervisión del gobierno para monitorear las deficiencias y prevenir nuevos problemas sistemáticos.

Estamos comprometidos a luchar por los recursos necesarios para nuestros estudiantes más vulnerables durante esta devastadora pandemia y mientras trabajamos hacia una nueva normalidad en la que el gobierno federal finalmente cumpla sus promesas a todos nuestros estudiantes, escuelas y comunidades.

Gracias.