Dile a AT&T: No dejes a Puerto Rico atrás.

AT&T CEO Randall Stephenson

Luego de la devastación dejada por el huracán María, los Puertorriqueños estaban desesperados para contactar sus amigos y miembros de su familia y poder reconstruir sus vidas, pero la tormenta destruyó mucha de la infraestructura de comunicaciones en la Isla. Los trabajadores de AT&T, laboraron incansablemente para reconstruir la red de AT&T, ayudar a los clientes y asegurarse que las personas pudieran contactar a sus seres queridos.

Pero ahora, mientras Puerto Rico continúa recuperándose de la destrucción dejada por la tormenta, AT&T está tratando a sus trabajadores como ciudadanos de segunda categoría.

Los trabajadores de AT&T Mobility en Puerto Rico, están cobrando menos que los trabajadores en Estados Unidos, y están luchando por seguridad de empleo y para detener que la compañía continúe enviando sus trabajos a otros países. Ellos también están luchando por un mejor plan médico y seguridad en el retiro. Pero la compañía, continúa siendo una piedra de tropiezo en los esfuerzos por lograr un convenio justo que ofrezca mejoras y que haga la vida de los trabajadores una mejor y más segura.

Dile a AT&T que Puerto Rico merece mejor. Firma la petición y únete con los trabajadores de AT&T Mobility en Puerto Rico en su lucha por un mejor futuro.

Patrocinado por

A: AT&T CEO Randall Stephenson
De: [Tu nombre]

Acuerda un Convenio justo con los trabajadores de AT&T Mobility en Puerto Rico. Los trabajadores merecen seguridad de empleo, salarios justos, plan médico accesible y seguridad en el retiro.