Los niños, las familias, los maestros y el personal de KCSD merecen mejor

Los niños, las familias, los maestros y el personal de KCSD merecen mejor

Atención a los miembros de la junta escolar de KCSD: Somos padres, educadores y miembros de la comunidad preocupados y le escribimos esta carta porque los niños, las familias, los maestros y el personal de KCSD merecen algo mejor. Un mes después de nuestro año escolar, demasiados estudiantes y familias de KCSD están luchando profundamente debido a las fallas de la Administración del Distrito. Mientras esta pandemia y los desafortunados recortes presupuestarios de Albany han creado circunstancias increíblemente desafiantes, nuestra Administración del Distrito no ha realizado el trabajo de planificación, preparación y comunicación clara con las familias y los maestros que se necesita. El resultado de esas fallas será un impacto a largo plazo en nuestros estudiantes y familias, particularmente las familias de color y aquellos cuyo primer idioma no es el inglés. Esto es inaceptable.

Está claro que la Administración del Distrito ha creado planes y políticas sin suficiente participación de la Mesa Directiva. Hacemos un llamado a la Junta Escolar de KCSD, los funcionarios que hemos elegido para representar a nuestra comunidad en la supervisión de nuestras escuelas, para garantizar la responsabilidad, la transparencia y la equidad a medida que el distrito avanza con el plan de reapertura que se anunció el miércoles de octubre. 7.

* Tenga en cuenta que esta es una petición de la comunidad de Kingston, no relacionada con el KCSD.

1.  La Junta Escolar debe hacer su propia evaluación de las condiciones de aprendizaje remoto y la preparación de nuestras escuelas para reabrir para responsabilizar a la Administración.

  • Compromiso y participación remotos: sabemos que algunos estudiantes aún no se han conectado o 'asistido' a la escuela durante el último mes y muchos más estudiantes están luchando por participar constantemente. La Junta debe desarrollar sus propios indicadores de participación que midan si los estudiantes tienen un acceso significativo y están siendo educados. Sin un seguimiento preciso, la Junta no puede responsabilizar a la Administración.

  • Acceso a Chromebooks e Internet: Pedimos a la Junta que profundice en los informes sobre la distribución de Chromebook, el acceso a Internet y los problemas de equidad involucrados. Los padres y maestros informan que los estudiantes todavía están esperando Chromebooks, particularmente en familias de habla hispana, que las reparaciones de Chromebook toman demasiado tiempo, dejan a los estudiantes sin acceso y que la falta de Internet constante es una barrera para muchas familias.

Docentes encuestados: La Junta debe escuchar directamente a los docentes sobre su experiencia con la enseñanza a distancia, incluidas las políticas, la tecnología y la capacitación que necesitan, así como su evaluación del plan de reapertura, incluidas las condiciones de salud y seguridad, la viabilidad de la planes de enseñanza y limpieza, y el apoyo que necesitan.

Preparación para la reapertura: La Junta debe hacer su propia evaluación de los edificios escolares para garantizar la seguridad de nuestros maestros, personal y estudiantes para la reapertura. Hacemos un llamado a la Junta y a los miembros del Comité de Reapertura para que recorran las escuelas y prueben las ventanas y los sistemas de ventilación antes de reabrir. Cuando no sea posible una ventilación MERV13 o superior, se debe explorar la filtración HEPA independiente para mantener seguros a los niños y al personal.

2.  La Junta debe garantizar políticas en todo el distrito que apoyen, no castiguen, a los estudiantes y maestros durante estos tiempos difíciles.

Conexión con estudiantes con dificultades: el distrito debe establecer requisitos para los directores y asignar recursos para garantizar que todas las escuelas se acerquen y se conecten con estudiantes que no acceden regularmente al aprendizaje remoto. Esta es una carga enorme para los maestros. El Distrito debe establecer un sistema con recursos para conectarse con los estudiantes e identificar computadoras, Internet, TEAMS, idioma y otros apoyos necesarios.

Que NO haya calificaciones ni asistencia en los registros de los estudiantes: Dados los enormes desafíos de participación, incluso para los estudiantes que tienen computadoras y acceso a Internet, la asistencia y las calificaciones durante este período no deberían afectar los registros de los estudiantes. El distrito solo debe usar la asistencia y las evaluaciones para comprender las necesidades de los estudiantes. Los estudiantes deben recibir pases para intentar participar este año, sin registro de calificaciones o asistencia.

Preparación para la universidad: a medida que los estudiantes regresan a la escuela, la Junta debe asegurarse de que los estudiantes del tercer y cuarto año tengan apoyo para postularse a la universidad. Para muchos estudiantes, el apoyo en la escuela es la única vía para acceder a información y apoyo para postularse a la educación postsecundaria.  

Asegúrese de que se traigan sustitutos cuando los maestros no puedan trabajar: Si un maestro no puede presentarse a trabajar, el Distrito debe encontrar un maestro sustituto, incluso para aprendizaje remoto.

Los recortes presupuestarios deben priorizar las necesidades de los estudiantes: Dada la necesidad de garantizar la seguridad del personal, los estudiantes y los maestros, pedimos a la Junta que busque hacer recortes administrativos de nuestro presupuesto distrital de gran carga administrativa antes de recortar a los maestros y la asistencia docente y otros apoyos necesarios para todos. salud y seguridad (por ejemplo, equipo de protección personal, artículos de limpieza, horas adicionales del personal de mantenimiento).

3.  La Junta debe mejorar la comunicación con la comunidad de KCSD.

  • Comunicar el plan de reapertura: La comunicación del Distrito ha provocado confusión e inequidades. En la siguiente fase de reapertura, el Distrito necesita un plan claro y un cronograma y un alcance agresivo para informar a la comunidad de ese plan. La comunicación debe ir más allá de los canales habituales de TEAMS y los enlaces al sitio web de KCSD, que son difíciles de navegar y rastrear. El plan debe incluir cartas enviadas por correo y visitas domiciliarias, si es necesario, así como la coordinación a través de instituciones comunitarias y una sólida justicia lingüística.

  • Justicia lingüística: A pesar de las solicitudes anteriores, la Administración del Distrito no ha ofrecido ninguna reunión municipal en español. En la reunión de la Junta del 10/7, el Dr. Padalino se comprometió con un ayuntamiento en español; esto debe suceder ANTES de la reapertura de la escuela. Además, los ayuntamientos de soporte técnico y las encuestas de tecnología se han realizado únicamente en inglés. También entendemos que hay una función para traducir EQUIPOS y que no se ha activado. Sin justicia lingüística, el distrito está excluyendo y reprobando a los estudiantes de familias de habla hispana y otras familias que no hablan inglés. La Junta debe asegurarse de que el Distrito proporcione un sólido acceso al idioma en el futuro.

  • Comunicación centrada en el ser humano: este ha sido un momento tremendamente difícil para las familias y los educadores. Los padres informan que los desafíos con la escuela remota los están presionando para aliviar las frustraciones de los niños. Suplicamos a la Junta que se asegure de que la Administración del Distrito y todos los directores muestren compasión y empatía de la comunidad de KCSD y se comuniquen honestamente sobre las fallas del sistema TEAMS y las dificultades y confusión de este momento.