Estamos #IndignadosYSinMiedo ¡Únase a nosotros para resistir los ataques a DACA y exigir protección permanente para los 11 millones de inmigrantes indocumentados!

Ganamos DACA porque tomamos acción. Nos organizamos. Marchamos. Nos sentamos. Salimos de las sombras tomando acciones sin precedente. Ésta ha sido la única estrategia que no nos ha fallado. Ahora, a medida que nuestra comunidad atraviesa una nueva ola de amenazas, estamos siendo llamados a hacerlo de nuevo.

El 26 de julio, 15 jóvenes con DACA y aliados tomaron acción directa en la primera desobediencia civil de la administración de Trump en Texas para demostrar que estamos “IndignadosYSinMiedo". Estamos llamando a todos los jóvenes indocumentados por todo el país que tomen el mismo riesgo que se tomó el 26 de julio.

No esperaremos hasta septiembre para que DACA se vaya a las cortes o hasta que SB4 entre en vigencia en Texas para tomar acción. Este momento nos invita a movilizarnos ahora para exigir lo que realmente necesita nuestra comunidad: protección permanente, dignidad y respeto a toda la comunidad inmigrante.

Nos negamos a poner nuestra fe en los políticos DC para proporcionar alivio a nuestra comunidad - el Dream Act no es nuestra gracia salvadora. En este momento, estamos poniendo nuestra fe en nuestro pueblo. Tenemos fe en que tomaremos acciones sin miedo y pondremos nuestros cuerpos en la línea para luchar por todos nosotros.

No dejaremos de pelear hasta que hayamos ganado protección permanente, dignidad y respeto por nuestros padres, nuestras comunidades y por los 11 millones de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos.

Patrocinado por