¡Unirse el Partido de las Familias Trabajadoras!

Todos los días, los trabajadores intentan arreglárselas en una economía diseñada para multimillonarios, con una crisis climática que empeora, una desigualdad racial cada vez más profunda y una derecha que intenta arrebatarnos nuestras libertades, nuestros derechos y nuestra autonomía corporal.

No tiene por qué ser así.

Podemos curar las heridas de la pandemia, la perturbación económica y nuestra historia de racismo. Podemos enfrentarnos a los intereses corporativos que manipulan todo nuestro sistema político para sacar provecho de nuestro dolor.

Y podemos derrotar a un Partido Republicano autoritario que busca lograr, dividiéndonos y atacando nuestras libertades, lo que nunca podrían lograr mediante elecciones libres y justas.

El Partido de las Familias Trabajadoras es gente común y corriente que se une a pesar de nuestras diferencias para crear un futuro mejor para todos nosotros. Somos el partido de la clase trabajadora multirracial, que luchamos por nuestras libertades y por construir una nación que se preocupe por todos nosotros.Y cuando nos unimos en números, sabemos que somos imparables.

Si está con nosotros en esta lucha, háganoslo saber uniéndose hoy al Partido de las Familias Trabajadoras!