Detengan el desalojo innecesario de Lacey y su hija
Gary A. Jennison Jr. y Michael J. Corcoran (CMJ / Corcoran Jennison Companies)
A:
Gary A. Jennison Jr. y Michael J. Corcoran (CMJ / Corcoran Jennison Companies)
De:
[Tu nombre]
Por favor, detenga el desalojo innecesario de Lacey Young-Falasca y su hija pequeña de su propiedad en Quaker Meadows en Lynn, MA.
Obligar a esta familia a abandonar el lugar que ha llamado hogar durante más de 10 años les causaría un daño inmenso a ellos y a la comunidad. No solo dejaría a una familia sin hogar, sino que también estaría alejando a una joven estudiante de la escuela secundaria donde acaba de comenzar de nuevo después de un año difícil. Y estaría poniendo en peligro la salud de una persona que lucha con condiciones médicas extremadamente graves. Todo esto también dañaría a la comunidad local.
Lacey luchó durante el año pasado mientras apoyaba a un miembro de la familia con problemas de salud horribles que significaron crisis médicas repetidas y un viaje tras otro a salas de emergencia y hospitales. Pero encontró una manera de recuperar su equilibrio, se puso al día con el alquiler y estableció un representante de pagos para garantizar los pagos puntuales en el futuro. Ha proporcionado documentos que incluyen recibos de sueldo e información fiscal y está lista y en condiciones de presentar cualquier otro documento de recertificación que se le solicite.
¿Qué daño le hace a CMJ/Corcoran Jennison detener este desalojo? El alquiler se está pagando y se seguirá pagando. No hay problemas con violaciones del contrato de alquiler; por el contrario, Lacey ha sido una buena inquilina. Es una de las inquilinas más jóvenes de su edificio y, a menudo, ayuda a los residentes mayores quitando la nieve, subiendo bolsas por las escaleras y, en general, cuidando a sus vecinos.
En el pasado, CMJ/Corcoran Jennison se enorgullecía de tener un impacto positivo en las comunidades y de brindar viviendas de calidad para la clase trabajadora y las personas de bajos ingresos. Le pedimos que demuestre que esos valores siguen vigentes incluso cuando la empresa ha crecido.
Atentamente,