Apoya a los #Buffalo25 y unete a la pelea por Proteccion Permanente

Immigrant Community, American Public

El 1ro de noviembre, los #Buffalo25 y la comunidad nacional comenzarán una viaje desde Buffalo, Nueva York para exigir dignidad y no la deportación para los millones de trabajadores indocumentados detenidos injustamente por ICE durante los últimos 8 años de liderazgo democrático.

Cuatro de los #Buffalo25 tienen monitores de tobillo, o grilletes, y cruzarán la línea estatal de Pennsylvania a través del viaje a la dignidad para hacer frente a ICE.

Ellos se confrontaran en contra de las autoridades de inmigración con el fin de traer el dolor de la comunidad de inmigrantes - que han enfrentado la separación de la familia, la explotación y la detención en numers masivos - a las oficinas electorales durante los últimos días de la elección. Este valiente acto de desobediencia civil enviará un mensaje claro al establishment político ya la opinión pública estadounidense de que el dolor de nuestra comunidad ya no permanecerá invisible y no permaneceremos callados. No podemos seguir luchando caso tras caso de detención y deportación. Es hora de que la comunidad exija lo que necesita: protección permanente para todos los inmigrantes.

El pasado martes, ICE invadió 4 restaurantes mexicanos y detuvo al menos a 25 trabajadores y a sus familias en Buffalo, Nueva York. ICE saqueó sus casas, tomó los ahorros de los trabajadores y arrojó sus pertenencias en el sótano.

Apoye a los #Buffalo25 y exija protección permanente, dignidad y respeto por todos los inmigrantes en los Estados Unidos.

Regístrese para obtener actualizaciones de texto en vivo para el viaja a la dignidad de los #Buffalo25 enviando mensajes de texto BUFFALO25 a 41411

Sponsored by

To: Immigrant Community, American Public
From: [Your Name]

I stand with the #Buffalo25 and demand permanent protection, dignity, and respect for all immigrants in the United States.