No a los aumentos masivos de renta en Shepard Street. ¡No desaloje, negocie!

Jody GuiQin Zhang, propietaria de FWC Shepard LLC

Foto de inquilinos de 21 Shepard Street

¡Luche en contra de los aumentos injustos de renta y los desalojos sin causa!

Los inquilinos de 21 Shepard Street en Lynn, MA, están luchando contra enormes aumentos de renta de $400 y $500 al mes. El propietario corporativo envió recientemente avisos de desalojo sin causa a una docena de hogares porque solicitaron reunirse para discutir aumentos más graduales. Firmen esta petición ahora para decirle a la propietaria Jody GuiQin Zhang de FWC Shepard LLC: ¡NO DESALOJE, NEGOCIE!

[ For English click here ]

Patrocinado por

A: Jody GuiQin Zhang, propietaria de FWC Shepard LLC
De: [Tu nombre]

Entendemos que poco después de comprar 21 Shepard Street, Lynn, MA, exigieron aumentos de renta de $400 y $500 al mes. Se trata de hogares de clase trabajadora que no pueden permitirse aumentos tan drásticos y repentinos. Las rentas que exige obligarían a algunas familias a abandonar sus hogares y causarían graves dificultades a otras.

La mayoría de los inquilinos del edificio les enviaron una carta solicitando una reunión para llegar a un acuerdo sobre aumentos de renta más graduales. Se comprometieron a pagar sus rentas actuales mientras tanto, usted no accedió a reunirse y, en su lugar, respondió enviando avisos de desalojo sin causa justificada.

Les escribimos para instarle a que deje de amenazar a los inquilinos con el desalojo y se reúna con el comité de inquilinos para llegar a un acuerdo. Su demanda de aumentos de hasta el 28% va mucho más allá de cubrir el aumento de costos y no es sostenible para las familias que ya tienen dificultades para llegar a fin de mes.

Los inquilinos de este edificio tienen fuertes vínculos con la comunidad, con empleos, iglesias, proveedores de atención médica, guarderías, clases de inglés y familiares en la zona. Muchos tienen hijos pequeños que asisten a escuelas públicas cercanas, como Lynn Tech, Washington Elementary, Classical y Breed. Expulsar a estos inquilinos los perjudicaría y también socavaría la estabilidad de las aulas de la zona, las instituciones locales y el vecindario. Como propietario de numerosas propiedades en Lynn y que trabaja con entidades crediticias locales como Winchester Savings Bank (que financió la compra de esta propiedad), es fundamental que comprenda como por tanto las empresas como los residentes se benefician de una comunidad local estable y dinámica.

Creemos que una mejor alternativa a un largo conflicto judicial y público es una resolución de negociar. Le instamos a que llegue a un acuerdo que mantenga a los inquilinos de 21 Shepard Street en sus viviendas con aumentos de renta justos, graduales y sostenibles. Esto sería beneficioso para todos los involucrados y una señal para la comunidad de su deseo de contribuir positivamente a la ciudad Lynn.

Atentamente,