Restaurar Democracia Local en Luisiana

Candidatos para Legislatura de Luisiana

En mayo de 2019, cientos de trabajadores, dueños de negocios, líderes religiosos, laborales y municipales de Luisiana llenaron el Comité de Relaciones Laborales e Industriales de la Casa de Luisiana para apoyar un proyecto de ley que habría permitido a los gobiernos de las parroquias y ciudades establecer su propias políticas y salario mínimo y vacaciones pagadas.

Docenas de ciudadanos preocupados declararon sobre los daños de los salarios de pobreza y la ley estatal que hace imposible que los líderes locales hagan algo al respecto. Dos cabilderos corporativos declararon en oposición y la mayoría del Comité se alineó y votó para mantener las manos de los formuladores de políticas locales atadas.

Necesitamos representantes que nos representen. Necesitamos representantes que crean en la democracia local. Firme la petición para que todos los candidatos que se presentan a la Legislatura del Estado este año sepan que deben comprometerse a defender a los trabajadores para ganar nuestros votos.
Sponsored by

To: Candidatos para Legislatura de Luisiana
From: [Your Name]

Las familias de Luisiana se están quedando más y mas atrás. En el 2019, un padre / madre soltero/a trabajando con sueldo mínimo tendría que trabajar 93 horas por semana para poder pagar un apartamento de 2 recamaras para ellos y sus hijo/as. Con trabajadores enfrentando el aumento en el costo de viviendas y tiempo mas largo en la historia sin el aumento de sueldo mínimo, no cabe duda que Luisiana esta en la ultima clasificación en la pobreza infantil, equidad de pago y otros conjuntos de medidas.

Nuestros representantes electos locales ven esta realidad todos los días y están listos para tomar acción, pero legisladores del estado les han amarrado las manos por prohibir el sueldo mínimo local y leyes de permiso pagado. Ochenta y un por ciento de personas de Luisiana apoyan leyes de sueldo mínimo aumentado, y todavía años tras años hemos visto como legisladores del estado no solo rechazan ajustar un sueldo mínimo en el estado, pero rechazan dejar que ciudades y parroquias ajusten políticas locales para llenar el vacio.

Nosotros no necesitamos que todos los representantes estén de acuerdo sobre qué debería de ser el sueldo mínimo en toda comunidad del estado. Pero sí necesitamos que nuestros representantes respeten el consenso de la gente de Luisiana y
dejar que nuestros representantes electos locales hagan sus trabajos. Los consejos de la ciudad y las parroquias a través del estado han pasado resoluciones en apoyo de la anulación de la prohibición estatal del sueldo local y políticas de los permisos pagados. Con Demócratas y Republicanos reuniéndose en defensa de la democracia local. Como candidato para ser uno de nuestros representantes, le pedimos que se comprometa a honrar este consenso y votación para anular la prohibición de sueldo mínimo local y políticas de permisos pagados.

Por favor demuestra tu apoyo por firmar la Unleash Local Pledge en unleashlocal.org/pledge