Revocar WEP y GPO – Dejar de Penalizar a Nuestros Maestros y Empleados Públicos

Portavoz Nancy Pelosi

Todos merecen una jubilación segura, especialmente aquellos que dedicaron su carrera al servicio público. La Disposición de Eliminación de Ganancias Extraordinarias (WEP) y la Compensación de Pensiones del Gobierno (GPO) amenazan con reducir o eliminar sustancialmente los beneficios de seguridad social GANADOS de los millones de maestros jubilados y empleados públicos que contribuyeron al Seguro Social a través de otro empleo. Miles más son penalizados cada año al retirarse del servicio público porque su estado, municipio o distrito escolar no participa en el sistema de Seguridad Social. Esta sanción injusta también contribuye a la escasez actual de maestros y educadores, ya que sirve como un desincentivo para aquellos que buscan unirse a las filas de los maestros como una segunda carrera cuando se enteran de que la sanción WEP-GPO pondrá en peligro sus beneficios de Seguro Social ganados si entrar al salón de clase.

Con la seguridad de jubilación de millones de educadores y servidores públicos jubilados actualmente afectados o en riesgo futuro, y la escasez nacional de maestros alcanzando niveles de crisis, debemos proporcionar una jubilación digna para estos servidores públicos dedicados y alentar a otros profesionales a unirse al campo de la enseñanza. no amenazar con penalizarlos reduciendo los beneficios de seguridad social ganados.

Sponsored by
940_aft
Washington, DC

To: Portavoz Nancy Pelosi
From: [Your Name]

Nosotros, los firmantes en esta petición, hacemos un llamado al Congreso para que elimine la sanción que perjudica a muchos de nuestros educadores y empleados públicos jubilados, aborde la escasez nacional de maestros y actúe para expandir y fortalecer la seguridad social para todos los estadounidenses. ¡Revocar la Disposición de Eliminación de Ganancias Extraordinarias y la Compensación de Pensiones del Gobierno es un primer paso positivo en esa dirección!