IceRide en Tenerife

Start: Saturday, October 04, 201411:00 AM

¡Únete al IceRide en Tenerife!

El Ártico está en peligro y es momento de actuar. Únete al día de acción global el 4 de octubre y pidamos la protección de esta área única.

Saldremos del Auditorio a las 11,30h, aunque nos reunimos a las 11h. Posiblemente vendrá con nosotros una bazucada, para animar la marcha.

El Ártico regula el clima del mundo, mientras que también sirve como el hogar de cuatro millones de personas y animales increíbles como el oso polar y la morsa.

#IceRide Será una actividad divertida y un día en la que personas de todo el mundo saldrán a la calle para pedir a líderes mundiales que creen un Santuario del Ártico, y tomar medidas urgentes contra el cambio climático.

Puedes ayudar a que este movimiento global crezca. Cualquier persona, en cualquier lugar puede #SalvaelÁrtico. Trae a tus amigos, familiares y mascotas y unidos a la fiesta por el Ártico

¡Te Esperamos!


Al unirse, te unes a la causa de Salva el Ártico, junto a millones de personas que creen en la protección del Ártico. Queremos crear un santuario al rededor del polo norte y protegerlo de prospecciones de petroleo y de la pesca destructiva.