¡Hazte voluntaria/o de Por Andalucía!
El resultado de las Elecciones al Parlamento de Andalucía nos ha deparado un resultado donde la derecha y la ultraderecha tienen una mayoría que pone en peligro los logros sociales conseguidos en décadas anteriores. Nos jugamos la Andalucía que queremos: una de derechos, o una de derechas. Una Andalucía construida desde abajo, organizada en torno a valores democráticos, de convivencia y de fraternidad.
Frente a un Moreno Bonilla que ha entregado Andalucía a los grandes fondos de inversión, que deja la vivienda en manos de los especuladores y que permite el desmantelamiento de la sanidad pública, desde Por Andalucía defendemos lo que nos pertenece a todos y todas: la sanidad pública, la educación, el derecho a una vivienda digna y los servicios públicos que nos hacen libres.
Recorreremos barrios, pueblos y comarcas junto a los movimientos sociales, sindicatos y mareas ciudadanas para escuchar, compartir y construir el cambio que Andalucía necesita y que nuestra gente merece.
¿Quieres ser voluntaria/o? Rellena este formulario.