Regístrese para ser parte del proceso del WFP para elegir el candidato presidencial que apoyaremos.

In English

Hemos oído a los candidatos. Hemos conversado y debatido. ¡Ahora es casi el momento de votar! El proceso de votación para escoger a cuál candidato presidencial el Partido de Familias Trabajadoras apoyará en el 2020 se realizará de la siguiente manera:

El Comité Nacional del Partido de Familias Trabajadoras — que incluye a representantes de los capítulos estatales del WFP y líderes nacionales progresistas y de distintos movimientos sociales — recibirá el 50% del voto. La membresía y partidarios de base del WFP recibirán el mismo porcentaje de votos y podrán votar en línea la próxima semana del 9 al 15 de septiembre.

Usted recibirá una boleta de votación segura y no transferible si es parte de la membresía y ha pagado su cuota mensual de $10 o más o $120 o más en el último año. Se le enviará la próxima semana por correo electrónico de forma automática.

Si usted es parte de la membresía y no contribuye una cuota, aún puede votar la próxima semana: simplemente confirme la declaración de valores a continuación. El período de confirmación durará hasta las seis de la mañana tiempo del Este del viernes, 6 de septiembre. Se exige ser miembro o partidario del Partido de Familias Trabajadoras a partir del lunes, 2 de septiembre para poder participar en el proceso de votación para elegir el candidato presidencial que apoyaremos en el 2020.

Lea la declaración de valores a continuación. Si está de acuerdo, ¡regístrese y únase a nosotros para participar en este proceso!

Declaración de valores del Partido de Familias Trabajadoras

Confirmo que apoyo el Partido de Familias Trabajadoras:

  • Creo que debemos transformar los Estados Unidos en una nación que trabaje para todas las personas, no solo algunas de ellas.
  • Creo que todas las personas merecemos salarios que nos permitan prosperar, no solo sobrevivir, para poder dejarles a nuestros hijos un mejor futuro, tener comida saludable y agua limpia, y vecindarios y un mundo seguros.
  • Creo que es inmoral que algunas de las personas más ricas del mundo, y las personas con influencia política a su servicio, se hayan apropiado de tanta riqueza y poder mientras que intentan dividir a la gente trabajadora y distraernos de lo que tenemos en común.
  • Creo que debemos desmantelar el racismo, la supremacía blanca, el sexismo y otras desigualdades estructurales.
  • Creo que necesitamos un partido político multirracial, progresista y de base que luche por los trabajadores por encima de los jefes, y por el pueblo por encima de los más poderosos.
  • Me comprometo al Partido de Familias Trabajadoras mediante las siguientes acciones: votar en todas las elecciones donde cumpla con los requisitos de elegibilidad; trabajar como voluntario y contribuir en lo que pueda; hablar con mis amistades, familiares y vecinos; y defender la dignidad, la compasión y la justicia para todas las personas.

Regístrese para confirmar su apoyo y unirse al Partido de Familias Trabajadoras::