El Presupuesto del Pueblo

Hoy lanzamos la campaña para ganar el presupuesto popular, y necesitamos su ayuda.

Nos encontramos en una coyuntura crítica en la historia de nuestra ciudad y de nuestra nación. El presupuesto de la Ciudad es un documento moral que debe reflejar los valores y prioridades de nuestra ciudad.

¿Puede escribir el Alcalde, el Concejo Municipal y el Gerente de la Ciudad instándoles a adoptar el Presupuesto popular para el año fiscal 2021?

El presupuesto de la ciudad es un documento moral que refleja los valores y las prioridades de la cuidad. El adoptar el Presupuesto popular es más que un cambio en la forma en la que opera la ciudad—es un camino hacia el poder terminar el estar contra los negros y el racismo estructural en la ciudad, un camino hacia el deshacer la desinversión histórica que ha continuado por generaciones y un camino que nos acerca más a un Long Beach que es seguro y saludable para todos. Ahora es el momento de efectuar el cambio audaz que pone a las vidas negras en el centro y que reduce todo tipo de daño, que prioriza a las comunidades, que invierte en servicios esenciales verdaderos y que vuelve a imaginar la seguridad de la comunidad.

Hemos preparado una carta que puede enviar. Sólo toma 30 segundos para que su voz sea escuchada. Haga clic y únase al movimiento.

en solidaridad,

Víctor G. Sánchez
Long Beach Coalition for Good Jobs and a Healthy Community
#PeoplesBudgetLB


Sponsored by