El Proyecto de Ley 7 de la Cámara de Representantes “Stop W.O.K.E” de DeSantis

El Proyecto de Ley 7 de la Cámara de Representantes “Stop W.O.K.E” de DeSantis

Las legislaturas estatales de todo el país aprobaron recientemente leyes en respuesta al progreso social y las conversaciones raciales que ocurren en nuestro país. Los republicanos de Florida quieren controlar lo que la gente dice y lee para asegurarse de que los floridanos no se sientan "incómodos" al hablar sobre raza, sexo, color u origen nacional. La historia de Estados Unidos no es perfecta, pero requiere que todos nos esforzamos por hacer de este país “UNA UNIÓN MÁS PERFECTA”.

Este proyecto de ley permitirá prohibir ciertos libros y currículum para las escuelas, en otorgar licencias y en entrenamiento laboral.

Aunque el representante de Miami-Dade Brian Avila, el patrocinador del proyecto de ley, un ex maestro adjunto de Broward y oficial de recursos humanos en el ejército, no pudo identificar cómo funcionaría esta ley, solo pudo decir que las cosas deben enseñarse objetivamente. Se han presentado demandas en todo el país por una violación de la Primera Enmienda. Esta ley les da a las personas la capacidad de demandar si sienten que han sido violados como resultado de un entrenamiento que les enseña una historia con la que se sienten incómodos. Se han aprobado prohibiciones de la teoría crítica de la raza en Idaho, Oklahoma, Tennessee, Texas, Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur, Arizona y Dakota del Norte.


Patrocinado por
Mddp_logo_square_2
Coral Gables, FL