¡Dile No a AT&T hasta que pare los contratos con ICE!
AT&T CEO John Stankey
Estamos responsabilizando a AT&T y exigiendo que ponga fin a estas terribles prácticas. La administración de Trump no podría perpetuar su ataque a nuestras comunidades sin el apoyo de las grandes corporaciones que contratan con ellos para servicios e infraestructura.
Cuando nos negamos a comprar o actualizar cualquier producto de AT&T durante esta temporada navideña hasta que AT&T deje de contratar a ICE, hacemos que sea más costoso para ellos proporcionar servicios a las agencias que dañan nuestras comunidades.
AT&T ha tenido contratos millonarios con el departamento de seguridad nacional (DHS), la oficina de aduanas y protección fronteriza (CBP), y el servicio de inmigracion y control de aduanas (ICE). ICE y CBP están aterrorizando a nuestras comunidades.
ICE no solo ha estado aterrorizando migrantes; Ellos también han atacado a comunidades negras con violencia y violaciones de los derechos constitucionales y civiles. Sus acciones nos perjudican a todos. Nadie está a salvo cuando los agentes del gobierno enmascarados, armados y sin identificación pueden conducir vehículos blindados por nuestros vecindarios, llevando a personas de las calles y de los patios delanteros, centros de cuidado infantil y escuelas, a veces lanzando gas lacrimógeno en nuestras comunidades.
To:
AT&T CEO John Stankey
From:
[Your Name]
ICE y CBP están aterrorizando a nuestras comunidades. AT&T está obteniendo millones de dólares en ganancias de contratos con estas agencias mientras hacen eso. no comprare o actualizaré ningún producto o plan de AT&T esta temporada de fiestas navideñas hasta que AT&T cancele estos contratos y se comprometan a no firmar nuevos.
Sinceramente,
Al compartir tu correo electrónico y número de teléfono celular, aceptas recibir mensajes periódicos del People’s Action Institute y nuestra red de organizaciones afiliadas sobre futuras oportunidades de acción y otras actualizaciones importantes. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.