Firme la petición para el Condado de Hidalgo: Desarrollen un sistema de drenaje que funcione para todos los residentes del Condado de Hidalgo

La Junta Directiva del Distrito de Drenaje del Condado de Hidalgo, el Gerente del Distrito de Drenaje Raul Sesin

Open-uri20170317-28117-28e4pn

Todos debemos tener la oportunidad de vivir con dignidad en comunidades prósperas. Sólo cuando nuestras vecindades están a salvo de la lluvia y las inundaciones pueden prosperar nuestras comunidades.

Con demasiada frecuencia, las desigualdades y los problemas con nuestro sistema de drenaje actual resultan en inundaciones crónicas. Las inundaciones crónicas causan problemas de salud pública y daños a viviendas y carreteras. Esto debilita nuestra confianza en nuestro sistema de drenaje.


Se necesita un sistema de drenaje que funcione para todos los residentes del Condado de Hidalgo, y donde los residentes del condado tengan la oportunidad de hacer escuchar su voz, especialmente los residentes de las colonias.

Firme la petición para el Condado de Hidalgo: Desarrollen un sistema de drenaje que funcione para todos los residentes del Condado de Hidalgo

To: La Junta Directiva del Distrito de Drenaje del Condado de Hidalgo, el Gerente del Distrito de Drenaje Raul Sesin
From: [Your Name]

Necesitamos un sistema de drenaje que funcione para todos los residentes del Condado de Hidalgo. Le pedimos al condado de Hidalgo que permita que todos los residentes, especialmente los residentes de colonias, tengan una voz en las decisiones de drenaje del condado al:
- Restablecer el Comité Asesor de Drenaje Pluvial y hacerlo permanente;
- Modificar las reglas de subdivisiones para proteger nuevas vecindades contra tormentas de 25 años; y
- Asignar recursos de un modo equitativo hacia las colonias más necesitadas.