En la ciudad de Austin pedimos su apoyo para la creación del programa “Living Streets” para brindar vida y unir a la comunidad de vecinos de Austin.

Austin Mayor Steve Adler, Austin City Council, City Manager Cronk

English version here

** ¡Firma esta petición hoy y ayúdanos a darle vida a las calles de Austin!**

Las calles de Austin están siendo utilizadas como nunca antes. La gente está utilizando bicicletas y caminando a niveles históricos, el programa “ Healthy Streets” es ampliamente conocido y los ciudadanos están conociendo a sus vecinos cada vez más.Es tiempo de cambiar nuestras calles.

Necesitamos compartir las calles y crear seguridad en las calles para todos- para la comunidad, niños, caminar, bicicletas, y fomentar la belleza de las calles- no solo para manejar, y la comunidad debería de liderar este proyecto.

Llamamos a la ciudad de Austin para que trabaje con la comunidad para la creación del programa “Living Streets” para que permita los siguientes puntos en las calles residenciales de Austin:

  • Controlar tráfico de carros y colocación de señales liderado por los vecinos: los vecinos usan sus propios materiales como bancas, plantas, y murales para reducir el tráfico y crear espacios públicos para reunión.
  • Calles sanas lideradas por vecinos: los vecinos usarán equipo de la ciudad de Austin para crear sus propias calles sanas que cubrirán desde una cuadra o más
  • Calles de juego para los niños: los habitantes colocaran sus materiales por algunas horas varias veces a la semana para permitir que los niños jueguen con seguridad.
  • Fiestas de comunidad: permitir que los vecinos organicen fiestas de la comunidad para construir relaciones en la comunidad.

Aprenda más acerca del programa “Living Streets”

Gente de Austin están listos para calles vibrantes y bonitas. Firma esta petición y ayuda a hacer esto realidad.

Esta campaña es liderada por los habitantes de Austin y por “Walk Austin and Bike Austin”

Patrocinado por

A: Austin Mayor Steve Adler, Austin City Council, City Manager Cronk
De: [Tu nombre]

Por este medio se le pide la creación y financiamiento completo del programa “Living Streets” que permitirá a los habitantes de Austin crear calles seguras, calles compartidas en los vecindarios para todos- para la comunidad, los niños, caminar, uso de bicicletas, y hacer las calles más bonitas- no solo para manejar.

El programa propuesto “Living Streets” permitirá a los vecinos controlar el flujo de tráfico y colocar las señales necesarias (conocidas como “DIY placemaking”), un permiso para la creación de calles sanas desde una cuadra o más, un permiso que permita a los habitantes de austin para cerrar sus cuadras y bloquear el tráfico de carros por unas horas varios días de la semana para que los niños jueguen con seguridad y por último la creación de reglas que permitan más fiestas en la comunidad con fin de unir a la comunidad.

Las medidas mejorarán drásticamente la calidad de vida, comunidad, y seguridad de Austin y la de sus residentes. Ayuda a crear “Living Street Program” este 2021.