Presidente Biden y DHS, Respeto y Protecciones Para Trabajadores Migrantes de Texas

President Biden, Department of Homeland Security

¡Ponganse las pilas adminstracion de Biden! Los derechos básicos que todos los trabajadores tienen en el trabajo se han visto erosionados disminuidos por un sistema que continúa fallando en enforzar derechos laborales.


La Campaña DALE, o Desde Abajo Labor Enforcement, tiene dos objetivos principales: 1) visibilizar la crisis de abuso y condiciones inseguras en el lugar de trabajo que enfrentan los trabajadores inmigrantes, y 2) exigir acciones administrativas para cambiar el rumbo de la explotación y el abuso en el lugar de trabajo, y para ganar respeto y protección - empezando por la acción diferida y permisos de trabajo - para los trabajadores.


Ahora es el momento de actuar, y los trabajadores de todo el país se están organizando para exigir el alivio de inmigración que disminuye los derechos de todos los trabajadores. Biden y El departamento de seguridad nacional puede y debe actuar ahora y brindar alivio migratorio a todos los trabajadores que se enfrentan al abuso laboral frente al miedo y las represalias. D.A.L.E. ya, Señor Presidente!

To: President Biden, Department of Homeland Security
From: [Your Name]

¡Ponganse las pilas Biden y el Departamento de seguridad nacional! Me estoy uniendo a los trabajadores alrededor de todo el país para garantizar que podamos ejercer nuestros derechos laborales sin la amenaza de la migra. La Administración Biden puede y debe actuar ahora para brindar alivio migratorio a todos los trabajadores que se enfrentan al abuso laboral frente al miedo y las represalias. D.A.L.E. ya, Señor Presidente!