¡Los Troqueros del puerto necesitan protección y pago por ausencia laboral lo más pronto posible!

Los Comisionados del Puerto de Los Ángeles y del Puerto de Long Beach

Nosotros como Troqueros del puerto estamos luchando por sobrevivir mientras hacemos el importante trabajo de asegurarnos de que los suministros médicos estén disponibles para los hospitales y que nuestras tiendas de alimentos estén bien surtidas. Estamos hartos del escaso equipo de protección que se nos proporciona, así como la preocupación sobre cómo mantener a nuestras familias y de cómo vamos a pagar nuestros camiones y otros gastos, incluso nuestro trabajo se ha reducido.

Patrocinado por

A: Los Comisionados del Puerto de Los Ángeles y del Puerto de Long Beach
De: [Tu nombre]

A los Comisionados del Puerto de Los Ángeles y del Puerto de Long Beach
Los Troqueros de los puertos de Los Ángeles y Long Beach estamos hartos de los descuidos de los puertos con respecto a nuestra seguridad. Como choferes movemos camiones cargados de mercancías desde el puerto a los almacenes y estamos en contacto con una gran variedad de personas, equipos e instalaciones. Estamos preocupados por nuestra propia seguridad y la de nuestras familias. Nos preocupa cómo seguiremos pagando nuestros camiones, los gastos de seguros y nuestros gastos familiares si no podemos contar con nuestros ingresos regulares.

Se nos considera "trabajadores esenciales", pero se nos trata como basura. Compartimos teléfonos, altavoces y otros equipos cuando nos registramos en las terminales del puerto, pero no se nos proporciona ningún equipo de protección, como guantes o máscaras. Muchos de nosotros somos inmigrantes y trabajamos duro para que la gente de todo el país tenga las cosas que necesitan en los estantes de las tiendas y para que nuestros hospitales obtengan el equipo médico que necesitan.

Exigimos y merecemos para nuestra supervivencia que se haga lo siguiente inmediatamente:
• Proporcionar a los Troqueros asistencia económica cuanto antes, incluyendo el acceso a beneficios de desempleo y otros pagos para compensar nuestros ingresos perdidos.
• Asegurarse de que podamos tomar ausencia laboral pagada (Paid Sick Leave) para poder quedarnos en casa cuando estemos enfermos y cuidar de nuestras familias.
• Suspender todo requerimiento de pago de préstamos, arrendamientos y seguros de los camiones.
• Proporcionar pruebas y tratamiento gratuitos de Covid-19 a todos los Troqueros porque la mayoría de nosotros no tenemos seguro médico.
• Proporcionarnos máscaras, guantes y otros equipos de protección personal.
• Limpiar y desinfectar los altavoces, teléfonos y otros equipos compartidos después de que cada persona los use.
• Proporcionar estaciones de lavado de manos, desinfectante de manos y baños limpios en todas las instalaciones del puerto.
• Hacer cumplir el distanciamiento social en los puertos.